Ganó carro en una rifa y lo devolvió como donación para ayudar a una niña enferma

el hombre había tomado su decisión desde un inicio en no aceptar el premio

Ganó carro en una rifa y lo devolvió como donación para ayudar a una niña enferma

José Fabián Ortiz, Argentina, invirtió el equivalente a 21,000 pesos argentinos para participar en el sorteo, cuyos fondos serían destinados a los gastos médicos de una menor de 8 años que, debido a una leucemia, permanece en un hospital.

El hombre se enteró de la rifa y de la historia que había detrás de ellas gracias a un amigo que trabaja como locutor en una emisora local.

José va a su trabajo en transporte público y a veces camina para llegar a la oficina, desde un principio tuvo claro que, si se ganaba el sorteo, no aceptaría el vehículo. En julio, la emisora donde trabaja su amigo anunció al ganador de la rifa, por lo que José debía acercarse a la empresa para recoger su premio.

Cuando el ganador vio a la abuela de la niña, le dijo en el oído que no se llevaría el carro. José contó que luego de la rifa tuvo la oportunidad de conversar con Brenda, la pequeña con cáncer.

La niña le agradeció por su gesto de solidaridad y rompió en llanto. Al final, la familia de la pequeña se quedó con el carro y los 51 mil pesos argentinos recaudados con la rifa.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: