La terrible broma que Kit Harington le hizo a su esposa, Rose Leslie

¡Y no botó al suelo el jarrón con agua!

¿Se acuerdan de esa épica escena de Juego de Tronos donde Ygritte le dice a Jon Snow: "You know nothing, Jon Snow"? A tod@s nos encantaba esa pareja, y si no lo sabían, ellos iniciaron una relación en el año 2012 y el 23 de junio de este año se casaron. 



Todos los 1 de abril, en diferentes países de todo el mundo se celebra "April Fools' Day", que también se conoce como "El Día de los Santos Inocentes" y Kit Harington no se quiso quedar atrás. Desde pequeño que celebró esta fecha, y por lo tanto quiso gastarle una broma a la que ahora es su esposa, la actriz Rose Leslie, pero créanme, este hombre no tiene nada de sensibilidad. Para much@s sería una broma a lo grande y de muy mal gusto. Hasta el momento, esta anécdota sólo era parte de la intimidad de la pareja, o quizás hasta incluyeron al elenco de Juego de Tronos, pero Harington quiso compartilar con todos en el programa de Jonathan Ross. 



A Kit no se le ocurrió otra cosa que colocar una réplica de su cabeza cortada en la nevera (sí, así tal cual), y por supuesto que grabar la reacción de Rose al descubrirla. En el vídeo se puede observar que a su esposa casi le da un ataque al corazón, pero aún así no deja de tener los mejores reflejos para no tirar la jarra de agua que mantiene agarrada.

Nadie está preparad@ para algo así, menos si tu familia nunca lo ha celebrado, como en el caso de la actriz. Aún sabiendo como es, le gusta el carácter extremo y algo descabellado de Harington y por algo decidió casarse con él.

https://www.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/fecha-boda-rose-leslie-kit-harington-jon-nieve-juego-de-tronos/28306

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: