4 momentos que son de mal gusto usar tu celular cuando estas con tu pareja

Cuando estés con tu pareja nunca será una buena idea tomar el celular en lugar de su mano

4 momentos que son de mal gusto usar tu celular cuando estas con tu pareja

Si crees que la relación con tu celular es una 'historia de amor' que va a durar y no puedes alejarte de las conversaciones, es bueno que evalúes si también quieres que tu romance prospere. Aquí te contamos algunas situaciones en las que es mejor decirle adiós a tu equipo por unos momentos antes que tu pareja decida terminar contigo.

1. Mientras almuerzan o cenan en un restaurante; si han decidido pasar un momento juntos, no es recomendable prestarle más atención a tu celular que a tu pareja, lo más probable es que él o ella termine todo su plato, bebida y hasta el postre. Los expertos recomiendan apagarlo o dejarlos fuera de la vista en comidas, reuniones o fiestas.

2. Cuando te está conversando algo; no hay nada más incómodo que hablar con alguien que le presta atención a su teléfono que a la persona que le está contando algo. Escribir mensajes y tener una conversación con alguien a la vez es de muy mala educación.

4 momentos que son de mal gusto usar tu celular cuando estas con tu pareja

3. A la hora de ver una película o serie; cuando estás en una relación, no hay nada mejor que echarse en el sillón o cama, preparar canchita, acurrucarse y ver televisión, haciendo que ese momento sea único para los dos. Pero si en lugar de agarrar su mano lo único que haces es tomar el celular, vas por mal camino.

4. En sus momentos íntimos; en esos momentos cuando quieren estar juntos y mirándose fijamente, nunca será una buena alternativa tomar el celular. Pues, si estás preocupado por lo que le pasa a los demás antes del momento mágico que estás viviendo, lo más probable es que termines por arruinar todo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: