Ingresó a robar a un gimnasio y antes de retirarse decidió probar las pesas

Antes de fugar con lo robado, decidió ejercitarse con las pesas

Ingresó a robar a un gimnasio y antes de retirarse decidió probar las pesas

Un delincuente no dejó pasar esta oportunidad al ver la falta de seguridad en un gimnasio para entrar a robar, sino que también, al ver las pesas, decidió ejercitar un poco los brazos, sin imaginar que era grabado por las cámaras de vigilancia y luego compartirlo en Facebook.

En las imágenes se puede ver al hombre rebuscando en la zona de la caja con intención de encontrar el mayor dinero posible para que su robo sea exitoso. Revisa todos los cajones para que nada se le quede.

En otro momento del video se ve que en el área de pesas del gimnasio y la oscuridad del lugar no fue impedimento para que ponga en práctica una breve rutina de ejercicios que seguro aprendió con un amigo.

Es así como toma uno de los pesados objetos y se dispone a fortaleces los brazos. Sube y baja, lo lleva hacia atrás, hacia adelantes, todo para conseguir unos buenos bíceps, eso sí, sin dejar de mirar a todos lados pues alguien podía aparecer y encontrarlo no solo robando sino también sacándole el máximo provecho al lugar.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: