Ariana Grande: la acusan de infidelidad y ella responde así en Instagram

Ariana Grande aclaró a un seguidor suyo en Instagram que le acusó de haber sido infiel a su expareja Mac Miller

Ariana Grande dejó las cosas claras a un usuario de Instagram, luego de que la acusara de haber engañado a su expareja Mac Miller debido al poco tiempo que transcurrió para empezar a salir con su actual prometido, Pete Davidson.

Sin embargo, Ariana Grande y Mac Miller comentaron que habían terminado en buenos términos, pero algunos seguidores de Instagramno creyeron lo que dijeron y buscaron ‘aclarar’ la situación acusando a la cantante de haber engañado a su expareja.

Ariana Grande respondió el comentario de Instagram diciendo: “No lo hice, pero me voy. Te podría gustar… ¿ir con alguien más? Eres aburrida”.

Ariana Grande claramente está cansada de los comentarios sobre una supuesta infidelidad, pues incluso la culparon del rompimiento, por lo cual ella tuvo que explicar en Twitter que su relación había sido tóxica, razón por la que optó por separarse.

Recordemos que Mac Miller declaró hace poco estar feliz por Ariana Grande, pues ella sigue su vida al igual que él. De esta forma, deja en claro que no le afecta la nueva relación.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: