Famosos personajes de memes: antes y después

Situaciones casuales, causan memes virales

Más de alguna vez hemos visto nuestras redes sociales y nos hemos encontrado con algún meme y no podemos evitar reír y compartir. El término realmente apareció en el año 1976 en el libro "The Selfish Gene" de Richard Dawkins donde lo define como "unidad de transmisión cultural o unidad de imitación". O sea que el meme se convierte en una idea que puede evolucionar y volverse tremendamente viral y propagable. 

Hoy quiero hacer un antes y después de algunos personajes que fueron los memes más famosos de internet y así lucen hoy en día. ¿Los recuerdas?


"Success Kid": Se originó en el 2007, cuando su madre subió una foto de Sam intentando comer arena. 



"Chloe mirándote mal": En 2013 una youtuber subió un video de 2 hermanas reaccionando ante las noticias de que iban a Disneylandia. Una se puso a llorar de alegría, y Chloe, puso esta cara.



"Problemas del primer mundo": Silvia Bottini es una modelo italiana. También participó en las películas "Romeo y Julieta" y "Alicia en el país de las maravillas".




"Niña Desastre": En el 2004, cuando los bomberos entrenaban apagando esta casa cerca de la casa de Zoe, su padre la pilló poniendo una cara diabólica mientras el fuego ardía.




"Novia Loca": Esta youtuber subió un video parodiando "Boyfriend" de Justin Bieber en el 2012, pero dándole su toque peculiar.




"Y yo que sé": Esta es una escena de un programa de Disney Channel, y la cara de esta niña llamada Mia Telerico se usa a menudo como "Y yo que sé".




"Intentando aguantar un pedo junto a una chica guapa en clase": Le sacaron esta foto a Michael en el 2014 y ese mismo año se subió a Reddit con ese mismo título.






 

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: