Le ponen máscara de oxígeno a perro para salvar su vida y se ganan la admiración de todos

A pesar de las medidas estrictas de las aerolíneas, pero los trabajadores rompieron todas las reglas

Le ponen máscara de oxígeno a perro para salvar su vida y se ganan la admiración de todos

Una familia y su perro se convirtieron en los protagonistas de una inspiradora historia que ha conmocionado a muchos usuarios de Facebook.

Michele Burt, una mujer de Estados Unidos, viajaba de Florida a Massachusetts junto a su fiel compañera Darcy, un bulldog francés de tres años que tuvo una emergencia en pleno vuelo.

En cierto momento del viaje, Burt se dio cuenta que su mascota, quien iba debajo de su asiento, se mostraba muy agitada. Al verla más de cerca, notó que su lengua y encías se estaban volviendo azules, lo que significaba que le faltaba el oxígeno.

Las aerolíneas suelen ser muy estrictas a la hora de mantener a las mascotas debajo de los asientos de los pasajeros; pero, dos trabajadores notaron la situación de Darcy y decidieron romper todo tipo de protocolo buscando ayudarla.

De inmediato, trajeron cubitos de hielo para intentar reanimarla, pero no fue suficiente, por lo que conversaron con el piloto para poder darle oxígeno a Darcy como si se tratara de un pasajero más.

Afortunadamente, el can respondió bien y en unos cuantos minutos hubo una gran mejor. Lo ocurrido generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes hicieron viral la historia.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: