Padre soltero se vuelve viral al vestirse así para acompañar a su hijos por el Día de la Madre

El hombre contó que hace tres años su esposa lo abandonó

Padre soltero se vuelve viral al vestirse así para acompañar a su hijos por el Día de la Madre

Un padre soltero en Tailandia se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de haber acompañado a sus pequeños hijos a una ceremonia escolar por el Día de la Madre, en este país lo celebran casa 12 de agosto, pero con un peculiar atuendo de mujer.

Se trata de Chatchai "Sam" Panuthai, un joven tailandés padre de dos hijos: Ozone (5) e Imsome (3), quien decidió vestirse de mujer para acompañar a su pequeños a la actividad organizada por su escuela en homenaje a las mamás por su día.

Algunos asistentes de la actividad captaron imágenes del padre vestido de mujer con sus hijos, y las compartieron en las redes sociales, donde aplaudieron y felicitaron al hombre.

"No quería que los niños se perdieran el Día de la Madre y se sintieran inferiores al resto, así que le pedí prestado algunas ropas a mi mamá para ir a la ceremonia", contó Chatchai.

El padre soltero no contó mayores detalles de su condición de soltero, solo dijo que su esposa lo dejó hace tres años y desde entonces se hizo cargo de los pequeños.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: