Peruano viajó a Rusia por el Mundial, encontró a una perrita herida y se la trajo al país

Viajó por ver a la selección en el mundial, pero terminó adoptando a una perrita

Peruano viajó a Rusia por el Mundial, encontró a una perrita herida y se la trajo al país

Ricardo Lazo es un peruano que estuvo en Rusia para ver a su selección en el mundial; pero, eso no fue todo lo que hizo en ese país, sino que encontró a su compañerita ideal.

Mientras andaba como turista, vio a una pequeña perrita herida, pero no pudo hacer más por ella, al menos en ese momento, solo asegurarse de que estaría bien, y luego tuvo que volver a su país, dejando a mucha gente preguntándose sobre el final de la historia.

Sin embargo, Búsinka, nombre de la perrita, lo dejó totalmente enamorado, tanto, que decidió volver a Rusia para adoptarla y llevarla a vivir con él a Perú.

"Veo que aparece una cachorrita y estaba cojeando. Tenía una de las patitas rotas y pensé que no podía dejarla sola. El problema era que yo viajaba a América al siguiente día", contó en YouTube.

Él dejó a la perrita con un veterinario, quien luego la llevó a un albergue, mientras se realizaban los trámites para que la adoptara y pudiera llevársela a su nuevo hogar. Luego de tres semanas, Ricardo regresó a Rusia para poder estar con Búsinka, quien vivirá con él y su novia.

Además, Ricardo, contó que esto ha cambiado su visión de las cosas, tanto, que se ha animado para instalar un albergue para animales en Perú.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: