Así puedes eliminar el contador de notificaciones de WhatsApp

Aprende a eliminar el globo rojo del contador de WhatsApp y nunca más aparecerá

Así puedes eliminar el contador de notificaciones de WhatsApp

WhatsApp tiene una función que cada vez que se le manda una alerta, se activa un globo rojo en la que te dice, a través de un número, cuántos chats hay sin abrir.

Si esto te aburre, es mejor que lo desactives con un truco que está en el mismo teléfono y no necesitas descargar una aplicación de terceros.

Lo primero que debes hacer es, presionar sobre el icono y luego tocar en 'Borrar alerta'. Esto aparece en algunos celulares, como es el caso de los Samsung.

Así puedes eliminar el contador de notificaciones de WhatsApp

En otros, deberás hacer lo siguiente: ir a 'Ajustes' luego a 'Aplicaciones'. Desde allí anda a Mostrar aplicaciones de sistema, desde el botón de tres puntos arriba a la derecha. Tocar en 'Badge Provider", Almacenamiento y finalmente Eliminar datos.

Con esto borrarás automáticamente el globito rojo que aparece encima de la aplicación de WhatsApp como una especie de contados. Por otro lado, si no deseas verlo más esto debes hacer.

Primero ingresa a Ajustes, Aplicaciones y anda a WhatsApp. Allí verás el nombre de Notificaciones. Luego lo desactivas y listo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: