Perro se pierde en el bosque y regresa con un 'peligroso' amigo

La mascota y su dueño fueron al bosque a cazar, pero el perro se perdió por varios minutos

Perro se pierde en el bosque y regresa con un 'peligroso' amigo

Un hombre quedó sorprendido luego de conocer al nuevo amigo de su perro. En un inicio pensó que todo acabaría en tragedia, pero se llevó una sorpresa a ver la peligrosa especia que tuvo un comportamiento poca antes vista.

En el video se Facebook, se ve que la travesura de un perro la hizo sin mala intención. Pues, la mascota salió a cazar con su dueño al bosque, pero por un descuido se perdió dentro del pastizal por varios minutos, lo único que lo salvó fue su instinto de supervivencia y el nuevo amigo que hizo.

El perro estuvo extraviado dentro del bosque, pero pudo regresar sano y salvo a casa gracias al 'peligroso' amigo que hizo en el camino.

Tal como se ve en la grabación, el perro aparece a lo lejos del camino, pero detrás suyo viene una pantera negra de casi dos metros de alto caminando como si fueran amigos de hace tiempo.

El dueño no puede creer lo que está viendo y aterrado sigue grabando el video que fue subido a Facebook. El perro llega junto a su amo y empieza a jugar con su amiga pantera a los 'mordiscos'.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: