Chihuahua emociona a todos al acurrucarse junto a la urna que contiene las cenizas de su amigo

La familia dueña de ambas mascotas rompieron el llanto al ver su acción

Chihuahua emociona a todos al acurrucarse junto a la urna que contiene las cenizas de su amigo

Un video protagonizado por un chihuahua ha conmovido a todos los usuarios de YouTube, pues, muestra la reacción del perrito al ver por primera vez la urna que contiene las cenizas de su mejor amigo: un bulldog inglés.

Cheryl Copeland, dueña de las dos mascotas protagonistas del video de YouTube, contó que 'Gamer', su chihuahua de 6, fue el primero en percatarse que su hermano perruno 'Bubba' estaba enfermo.

Copeland contó que 'Gamer' siempre lo encontraba dentro del kennel de 'Bubba', a quien visitaba siempre para ver cómo estaba y lamía su rostro con amor y preocupación para que se recuperara pronto.

Tiempo después 'Bubba' murió repentinamente de una falla cardiaca congestiva. "Ambos compartían un vínculo muy especial", contó Copeland.

La familia decidió cremar a 'Bubba'; pero, nunca imaginaron la desgarradora manera con la que 'Gamer' recibiría a la urna con los restos de su querido amigo, lo que hizo romper a los Copeland en llanto.

'Gamer' empezó a olfatear la caja de madera, recostando su cuerpo lo más cerca posible de 'Bubba'. El protagonista del video de YouTube posó sus patas sobre la urna, rodando unas cuantas veces a su lado como dándole la bienvenida a su viejo amigo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: