Padre e hijo pasan 'momento de terror' para escapar de incendio forestal

Ambos pasaron un mal momento cuando estaban de paseo

Padre e hijo pasan 'momento de terror' para escapar de incendio forestal

Un padre y su hijo atravesaron 'un infierno en la tierra' para escapar de un incendio forestal en el Parque Nacional Glacier en Montana, Estados Unidos. El video de su impresionante huida de volvió viral en YouTube.

Justin Bilton contó en redes sociales que ni él ni su papá Charles se imaginaron que un paseo de excursionismo se convertiría en una verdadera pesadilla que pudo poner en riesgo sus vidas.

Además, el joven contó que el fuego los sorprendió y empezó a arrasar con toda la vegetación del parque mientras ambos intentaban escapar a bordo del automóvil que rentaron.

El video nos muestra la aterradora escena donde las llamas y el humo se apoderan del camino a medida que tratan de abrirse paso a través del siniestro.

En las imágenes se ve cuan cerca estaban de las llamas y lo peligrosas que eran. Mientras conducía a través del camino humeante. Segundos después les cae un árbol.

El humeante tronco obstruía su paso, los protagonistas del video se ven obligados a detenerse y su padre le dice a su hijo "ponerse los guantes" para quitar el árbol caído del sendero.

Sin embargo, no pudieron retirar el árbol y tuvieron que dar media vuelta para volver al punto del que partieron, donde fueron rescatados por dos guardias forestales en un bote. El auto fue consumido por el fuego.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: