Taxista cansado le pide a pasajero que conduzca y este tuvo épica respuesta

Nunca imaginó que pasaría al final del viaje.

El joven detalló en Facebook el viaje que dio. Según comentó, cuando el carro se paró en un semáforo en rojo el taxista le dijo que tenía muchos sueño y quería tomar una siesta. Santiphap documentó su conversación y la publicó en la red social: 

Taxista: "Hermano, no puedo seguir más. Tengo mucho sueño. Déjame aparcar y tomar una pequeña siesta durante esta luz roja "
Santiphap: "¿Debo conducir?"
Taxista: "Esperaba que lo ofrecieras. Sí por favor".

Como se ve en la publicación de Facebook, Santiphap aceptó conducir el taxi hasta su destino mientras el conductor dormitaba en el asiento del pasajero. Si bien el joven realizó una buena acción, por lo menos para el taxista, se llevó otra gran sorpresa cuando tocó el momento de pagar. 

A pesar de haber conducido por su propia cuenta, Santiphap  tuvo que pagar la tarifa completa del viaje. El ayudar al chofer no lo llevó a obtener un traslado gratis.

Pero la sorpresa del hombre no quedó allí. Luego que la publicación se hiciera viral en Facebook, un cibernauta le indicó que a él también le había hecho lo mismodías atrás. Tras corroborar el número de placa, los dos se dieron cuenta que habían tenido la misma experiencia con el mismo taxista. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: