Hombre manejaba bicicleta, se distrajo y ocurrió lo peor

Su distracción hizo que se rompiera la estatua que llevaba en la espalda

Hombre manejaba bicicleta, se distrajo y ocurrió lo peor

Un muchacho protagonizo un video de YouTube luego de haber sido grabado mientras manejaba su bicicleta por las calles de la Ciudad de México y terminar golpeándose fuertemente.

El hombre manejaba su bicicleta a una velocidad considerable, lo que llamó la atención de un copiloto y por eso decidió sacar su cámara para grabarlo.

En el video se ve que el hombre lleva consigo una estatua de un santo amarrado a su espalda y, al parecer, tenía que transportarla a un lugar sin dañarla.

Al parecer, el joven estaba muy atento con lo que tenía en frente; pero, al estar un muy cerca de él y notar que alguien lo estaba grabando, deja de ver hacia adelante y eso al final le jugó en contra.

Debido a la distracción de unos segundos no se dio cuenta que un auto de color blanco estaba estacionado a un lado de la vereda y terminó chocando con el vehículo.

El impacto fue tan fuerte que la persona que lo grababa se mostró asombrados; debido al choque, el joven quedó adolorido mientras que la estatua, según el video de YouTube, terminó rompiéndose.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: