Casas de árbol fabulosas que te harán sentir ganas de tener una

Y por qué no, armar una.

Desde pequeños en algún momento de nuestras vidas deseamos armar una casa en el árbol, ¿o no? Y el sólo hecho de pensar e imaginar nos hace sonreír: niños, jóvenes y adultos. Las casas en los árboles son extensiones divertidas y muchas veces personalizadas. Imagínate el deseo de subir alto y ver lo que es todo.

En algunas partes del mundo nacen proyectos o simplemente personas que desean idear una maravillosa casa en el árbol, o quizás ¡muchas! Es por esto que a continuación compartiré casas en árboles que han sido una construcción digna de compartir, y quién sabe, de inspiración.


1. Casa del árbol de Almke del Estudio Baumraum: Esta casa fue realizada por el arquitecto Andreas Wenning, quien lidera Baumraum, un estudio alemán que diseña y construye "viviendas inspiradoras" para niñ@s y adultos, siendo las casas en los árboles la línea de proyectos favoritos de la empresa. A la fecha algunas de las casas construidas son:





Por dentro:




2. High Life Tree Houses: Esta compañía de construcción de casas de árboles en el mundo se encuentra en Reino Unido y ha entregado hermosas y auténticas creaciones.

https://highlifetreehouses.co.uk/treehouses/

https://highlifetreehouses.co.uk/treehouses/

https://highlifetreehouses.co.uk/treehouses/
https://highlifetreehouses.co.uk/treehouses/

3. Cabañas en los árboles: Estas hermosas cabañas se encuentran en España. Sólo hay que admirar para que entren ganas.





¡Qué ganas de tener una casa en el árbol!

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: