7 fenómenos naturales que no creerás que suceden

El planeta es más misterioso de lo que crees.

Cuántas veces hemos admirado una bella puesta de sol, algún paisaje que nos haya encantado, fenómenos naturales o hermosos animales. Para esto recurrimos inmediatamente a captar ese momento por el lente de nuestra cámara y así quede intacto por siempre.

Veamos qué fenómenos existen y que pueden encantar a más de uno.


1. Tormenta de Relámpagos: Este fenómeno se presenta en el río Catacumbo en Venezuela. Ocurre cada 160 noches al año, 10 horas por día y 280 descargas por hora.



2. Explosión de luz y lava: Estos destello volcánicos producen una intensa carga eléctrica y estática.


3. Nubes Mammatus: Esta mezcla de nubes es un fenómeno que se llama así porque amontona masas de nubes en su base, desarrollando un cúmulo. Su color es normalmente gris azulino. Hasta hoy en día se siguen presentando nubes extrañas y peculiares (de vez en cuando).




4. Círculos Marinos: Este fenómeno es realizado por pequeño peces que pertenecen a la familia del pez globo y estos son los que realizan estas maravillosas figuras.


5. Olas Bioluminiscentes: Se conoce como bioluminiscencia a la producción de luz de ciertos organismos biológicos que se encuentran vivos como: bacterias, hongos, gusanos, moluscos, peces, etc.


6. Dedo de la muerte: Este fenómeno el cual también es conocido como ciclón submarino. Esto se genera bajo hielo cuando se introduce un flujo de agua salina al agua del océano.


7. Cuevas de hielo: Esta cueva se encuentra en Islandia y al menos una parte de la cueva debe tener una temperatura por debajo de 0°C durante todo el año.


Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: