Piloto conmueve a pasajeros al dar sentido discurso en su último viaje

Piloto no pudo contener sus lágrimas al anunciar su retiro

Piloto conmueve a pasajeros al dar sentido discurso en su último viaje

El capitán Rizalino 'Totoy' Irizari tuvo un sentido mensaje en su vuelo final como piloto, el cual ha conmovido a muchos usuarios de Facebook, quienes lo felicitaron por volar más de 30, 000 horas en 48 años en distintas aerolíneas.

En el video se ve a un emotivo Irizari en la puerta de la cabina anunciando su retiro y pronunciando su discurso de despedida ante los pasajeros ha emocionado a los cibernautas.

"Bienvenido a bordo del vuelo 600 hacia Cebú...", dijo Irizari con un nudo en la garganta. "Me gustaría informarles que en mi carrera este es mi último vuelo... Mis 48 años de vuelo en la aviación son una gran cosa para mí", agrega el capitán.

De acuerdo al piloto, los últimos 48 años los ha dedicado a su compañía, volando de aquí para allá, perdiéndome muchos momentos con la familia. "Me perdí muchos domingos y ahora tendré tiempo para ir a la iglesia", dijo.

El video fue compartido por una usuaria de Facebook, en el cual se le ve al capitán Rizalino 'Totoy' Irizari intentado no quebrarse a través de los altavoces del avión para anunciar su retiro y su último viaje y el de despedida.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: