Madre y un payaso se desafían en duelo de huaylarsh y se vuelven viral en la red

Una madre se robó la atención de todos los asistentes del cumpleaños de su hijo

Madre y un payaso se desafían en duelo de huaylarsh y se vuelven viral en la red

La mamá del cumpleañero junto al payaso que animaba la celebración protagonizaron un video viral de Facebook, en el cual se ve que se batieron a duelo en la pista de bailar.

El payaso encargado de animar la fiesta del hijo mayor de la mujer identificada como Gloria Villanueva. En ese entonces, como parte de los números que presentaba Corbatín, la madre tuvo que bailar, esto pasó hace 10 años.

"Al final del show, el Dj Limón sin consultar puso el 'huaylarsh papá', y sin pensarlo nos lanzamos al ruedo", contó el payaso Corbatín en Facebook.

Tras los diez años, Gloria volvió a contratar a Corbatín para el cumpleaños de Joaquín, su menor hijo, la revancha del duelo de baile de huaylarsh se dio en plena fiesta infantil. El payaso volvió a retar a la madre y empezó a sonar la música en los parlantes.

Gloria y Corbatín volvieron a mostrar sus dotes de baile y se ganaron los aplausos de los asistentes. Al final del duelo, es la madre del cumpleañero la que recibió mejores halagos de parte de los usuarios de Facebook.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: