Vocalista de "Oasis" es grabado mientras agarra a su novia del cuello

La violencia va sumando y no restando...

Un nuevo escándalo en el mundo de la música a desconcertado a todos. Esta vez está de protagonista el fundador de la popular banda "Oasis", Liam Gallagher, quien fue filmado en un momento cargado de violencia hacia su pareja, Debbie Gwyther.


Sin embargo, luego de que las grabaciones salieran a la luz (grabadas por una cámara de seguridad), tanto Liam como Debbie dieron su versión de los hechos y negaron que un hecho violento haya pasado. Este registro se llevó a cabo por un hotel en Londres y se ve precisamente cuando el cantante le toma el cuello a su novia. "The Sun", diario británico, reveló a las horas más tarde de la difusión categorizándola como una discusión de la pareja.

En el reporte indican que Liam se retiró del lugar mientras gritaba "es una bruja, es su culpa" y lo que posteó en Twitter y Facebook da para pensar...: "En primera, nunca he puesto mis manos a ninguna mujer de manera cruel, en segunda sólo hay una bruja, y todos sabemos quién es". Por su parte, Debbie eligió Instagram para hablar de los vivido donde afirmó que "The Sun se han superado a sí mismo una vez más" y calificó sus noticias como "un conjunto de mentiras, como es usual".

Aquí te dejamos el vídeo:


¿Qué opinas?

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 28-08-2018

Comentarios: