Saber perder es lo que demuestra el juego de dos niños que termina mal

Los pequeños realizaban un reto, pero todo se salió de control

Saber perder es lo que demuestra el juego de dos niños que termina mal

Unos niños jugaban al reto viral "Water Bottle Flip Challenge", el cual consiste en lanzar una botella por los aires y tratar de que se quede parada sobre la base. El video de Facebook ha generado risas en los usuarios.

El hecho ocurrió en Colombia, en el video sé que se desafiaron en realizar el reto "Water Bottle Flip Challenge" con una botella de plástico que contenía agua hasta la mitad. Mientras que otros niños observaban a los contrincantes.

Otro niño graba con un celular, y no deja de reírse por la ocurrencia. El juego desde un inicio es desigual. El más pequeño de los jugadores es quien lleva la delantera y cada vez que logra cumplir el reto, castiga al perdedor golpeándolo con una botella de plástico en la cabeza.

Lo hace en repetidas ocasiones despertando la risa de todos los presentes. En cambio, el jugador con menos suerte solo se resigna a agachar la cabeza cada vez que pierde.

Sin embargo, en el último turno cambian las suertes y el niño más grande logra cumplir el reto y pone de pie a la botella. Entonces, es su turno de castigar a su contrincante y cobra 'venganza'.

El niño toma la botella de plástico y la lanza sobre la cabeza del más pequeño, que da muestras de dolor que siente al recibir el golpe. No conforme con el gesto, el castigado quiso agredir a su rival que se metió a su casa por su seguridad.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: