Ricardo Gareca: le dio con 'palo' al club peruano alianza lima

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló sobre Alianza Lima y los equipos peruanos que compiten a nivel internacional.

En entrevista con Teledeportes, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, criticó duramente a la dirigencia de Alianza Lima. El ‘Tigre’ no se explica por qué a inicios de año la plantilla blanquiazul se desarmó de cara a la Copa Libertadores.

“Alianza tenía un equipo para ser campeón nacional, pero resulta que para competir a nivel internacional se desarmó totalmente. Los mejores jugadores que tenían se fueron”, señaló Gareca, quien agregó que los equipos nacionales no se refuerzan para competir a nivel internacional.

“Cuando analizamos y decimos que la Selección es una isla de los clubes, es porque los clubes van a competir con una diferencia enorme con respecto a otros clubes de otros países. Los otros equipos campeones del continente se refuerzan para jugar la Copa Libertadores, al plantel que tienen se refuerza, y los equipos peruanos son totalmente al revés. Salen campeones y en vez de reforzarse, se desarman”, indicó el técnico de la Bicolor.

Por: Giancarlo Azañero

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: