Los personajes de Hey Arnold crecieron

Mira cómo son sus vidas ahora

Las mejores caricaturas eran las de Nickelodeon y por esto, el artista Nuri Durr hizo un especie de homenaje a las caricaturas más significativas de los 90's de forma muy peculiar.

Este artista le dio a los personajes de "Hey Arnold" un futuro donde tienen alrededor de 27 años y carreras un tanto parecidas (aunque otras no) a sus pasatiempos de niñ@s. En este gran trabajo podrás ver lo que fue de cada uno de los personajes y sus vidas.


1. Arnold.

Después de graduarse regresó con sus padres a San Lorenzo, donde permaneció 5 años. Volvió a su casa cuando su abuelo Phil murió, razón por la cual se quedó a vivir con la abuela Gertrudis. Se sabe que es un buen psicólogo infantil y, según Gerald, Helga está todavía más enamorada de él.


2. Gerald.

Gerald Johanessen estudia en la Escuela de Arte y Diseño de Hillwood, y busca un título en cine y televisión. Dirige cortometrajes basados en leyendas urbanas de su infancia junto a su buen amigo Fuzzy Slippers. Quiere irse a vivir a Los Ángeles después de graduarse, así que Phoebe decidió terminar con la relación, pues era lo mejor para que él persiguiera el sueño.


3. Helga.

Cuando el Big Bob's Beepers se fue a la quiebra la madre de Helga, Miriam, entró a un centro de rehabilitación por consumo de alcohol. Así que a sus 26 años de edad, Helga tuvo que abandonar sus estudios para hacerse cargo de su familia. Es bartender en el nuevo negocio familiar Big Bob's Café.


4. Phoebe.

La mejor amiga de Helga, Phoebe Heyerdahl, consiguió un doctorado en neurociencias a los 17 años. En su tiempo libre se dedica a cantar en la banda de Sid, Wheezin' Ed. Además, ella y Gerald entran y salen de su relación.


5. Eugene.

A pesar de haber tenido una pésima suerte a lo largo de su infancia, Eugene Horowitz finalmente logró su sueño de convertirse en actor de Broadway. Se las ha ingeniado para incorporar aquel comportamiento torpe en su actuación y ha gustado tanto que consiguió el papel principal en una serie de televisión basada en la obra de Eugene Eugene.


6. Brainy.

Trabaja en un negocio de fotografías instantáneas. Al parecer ha superado su obsesión por Helga, pero pasa mucho tiempo dando vueltas por su antigua escuela tomándole fotos a los niñ@s, especialmente a niñas con el cabello rubio. 


7. Big Patty.

El antiguo brazo de la ciudad y campeona de lucha libre, Patricia Simons, se volvió un fenómeno de internet luego de que algunos videos de sus rutinas en el gimnasio se filtraran en redes sociales. De acuerdo con Harold, el meme "Big Patty" le averguenza y la hace sentir torpe.


8. Harold.

Cuando el señor Green se lanzó como concejal de la ciudad, Harold Berman se convirtió en el nuevo propietario del Green Meats. Sin embargo, convirtió la carnicería en un negocio de comida kosher, de acuerdo a sus tradiciones judías. Actualmente tiene una relación con Big Patty.


9. Lila.

Mientras trabajaba de mesera, Lila buscaba una carrera en la actuación. Hizo su debut en un musical de Broadway junto a Eugene. Su adorable personalidad y la química que tiene con Eugene sobre el escenario le consiguieron el co-protagónico en esa famosa serie de televisión.


10. Rhonda.

Rhonda Wellington Lloyd heredó toda fortuna de su familia y es una exitosa diseñadora de modas. Tiene una mente cerrada y es altamente competitiva, pues incluso se refiere a sí misma como la reina de la moda.

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: