Esperó que su novia salga del auto, pero recibió algo que lo dejó sin palabras

La increíble historia de este hombre asombró a más de uno

Espero que su novia salga del auto, pero recibió algo que lo dejó sin palabras

Cuando Estaban tenía 20 años conoció a Amanda, él se enamoró de ella; pero, la chica tenía pareja y es por eso que solo le quedó ser su amigo. Así fue el desenlace de su historia publicada en YouTube.

Tras varios años, Esteban se enteró que Amanda estaba soltera, pues su exnovio la había traicionado. Luego de varios meses, el muchacho no esperó más y decidió confesarse.

Para sorpresa del muchacho, Amanda le dijo que sí quería estar con él. Pasaron los años y Esteban le propuso matrimonio. Llegó el gran día y el novio esperaba impaciente. Los invitados ya habían llegado al lugar.

Cuando llegó la limosina de Amanda, el chófer bajó del auto y le entrego una carta a Esteban donde decía: "perdóname". La mujer había regresado con su ex y esto quebró mucho al muchacho.

De acuerdo al video, Estaban hizo de todo para olvidar el horrible momento e incluso se fue de la ciudad. Una noche sonó el timbre de su casa y era Amanda, para pedirle que esta vez se vuelvan a casar, ya que, nuevamente su ex la volvió engañar. El muchacho acepto, increíblemente.

Para la boda la primera en llegar fue Amanda y ya estaban todos los invitados esperando al novio; pero, el vehículo que traía a Esteban venía vacío, esta vez el novio tomó esta decisión para que la chica aprensa su lección.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: