Hombre pequeño se enfrentó a un 'gigante', lo golpeó sin descanso y el final fue inesperado

Pequeño hombre se enfrentó a un 'gigante' en la lucha libre

Hombre pequeño se enfrentó a un 'gigante', lo golpeó sin descanso y el final fue inesperado

Un ring de box callejero en Estados Unidos se convirtió en escenario de una batalla entre una persona de tamaño promedio y un hombre que padece de raquitismo. El video de Facebook nos muestra que no hay enemigo grande ni pequeño, cuando uno busca y lucha salir adelante.

Un fuerte campanazo daba como inicio el combate. Los participantes se enfundaron en sus trajes de lucha y las miradas retadoras no faltaron en la pelea. En la grabación se ve que ninguno de los dos dio su brazo a torcer y juntos protagonizaron certeros ganchos, golpes bajos y una serie de jabs que hacían tambalear al rival.

El dominio de la persona de baja estatura sobre el 'gigante' se intensificó y se hizo evidente mientras ambos personajes se desempeñaban en un encuentro sin precedentes. La interrupción del árbitro en todo momento daba la impresión que la batalla estaba siendo muy reñida.

Por último, la ausencia de un potente nocaut se sintió en el cuadrilátero, pero la dominación del pequeño hombre sobre el gigante fue suficiente para que se le atribuya el triunfo. El video de Facebook ha generado diversas reacciones.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: