Usain Bolt no anota su primer gol como futbolista por falta de velocidad

El hombre más rápido del mundo no pudo alcanzar un balón que pasó muy cerca de la portería rival durante su debut con equipo de Australia.

El 31 de agosto, el jamaiquino Usain Bolt ha estados a punto de marcar su primer gol como futbolista profesional el día de su debut, pero al ocho veces campeón olímpico y poseedor de varios récords mundiales de atletismo le faltó velocidad.

Tras entrenar con clubes de fútbol en Alemania, Noruega y Sudáfrica, este exatleta se ha unido a los Central Coast Mariners de Gosford (Nueva Gales del Sur, Australia), que compite en la primera división de ese país.

En un partido de pretemporada en el que su club se ha enfrentado contra Central Coast Select, Bolt ha saltado a la cancha en el minuto 70 y ha dado muestras de cansancio tras realizar cortos e intensos esprints.

Durante su tiempo sobre el césped, este exatleta solo ha concretado algunos pases y un tiro al arco, mientras que ha dejado escapar una clara oportunidad de gol por no alcanzar un centro a ras del suelo frente a la portería.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: