Un toro fue liberado luego de haber estado encadenado toda su vida

Y tú si tuvieras la oportunidad, ¿le quitarías la cadena a un animal?

¿Cuántas veces hay que repetir que ningún animal merece permanecer encadenado, enjaulado o usado en experimentos? Tú, el que está leyendo esto: eres un animal, ¿lo sabías supongo? Te gustaría que por ser uno, ¿te mantuvieran con una cadena al cuello TODA tu vida?

Por otro lado, siempre es bueno recordar y mencionar que hay lugares que están en contra de esta situación. Por ejemplo, el santuario Aiderbichl en Austria le da hogar a más de 500 vacas, toros y terneros que han sido rescatados de una vida de abuso. En este lugar se encargan de crear una relación personal y profunda para que estos animales se sientan protegidos y queridos.

Bandit es uno de los miles de toros que han sido encadenados y maltratados. En el siguiente vídeo que compartiré a continuación se puede ver su reacción al ser liberado luego de pasar toda su vida encadenado.

Después de haber sido liberado por Christian, Bandit brinca de emoción que le produce el ser libre. Actualmente sigue disfrutando de su libertad con el resto de los animales.

Y tú si tuvieras la oportunidad, ¿le quitarías la cadena a un animal?

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-09-2018

Comentarios: