Novia le canta a su futuro esposo en el altar y las redes 'estallan' de emoción

La mujer sorprendió a su novio e hizo llorar a todos en la Iglesia

Novia le canta a su esposo en el altar y las redes 'estallan' de emoción

El mejor momento de los novios es llegar al altar y no hay palabras para expresar los sentimientos que se viven; pero, estos novios le sumaron al libreto una conmovedora escena. Ella cantó "Quiéreme" y él derramó lágrimas. El hecho fue subido a Facebook.

Los novios, Vanesa y José Carlos, de España, no es reciente; pero, se ha vuelto viral hace unos meses en Facebook. La boda se realizó en julio de 2009 y la escena ha inspirados a muchos a la hora de casarse.

Vanesa sacó a relucir su imponente voz y los invitados no pudieron evitar sus lágrimas. Al momento de dar los votos del matrimonio, la novia hizo una señal y el coro de la Iglesia comenzó a cantar "Quiéreme" de Nuria Fergó.

Sin que nadie se lo imagine, Vanesa se robó la atención de todos por ser parte de la canción en la parte más romántica. José Carlos no salió de su asombro mientras que la mujer con la que se estaba casando cantaba a viva voz.

En el video de Facebook se observa que José Carlos se limpia algunas lágrimas que caen por sus mejillas. Es imposible no conmoverse con este emotivo momento.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: