Mira como luce Ashley Banks a 28 años del estreno de 'El Príncipe del Rap'

Ashley Banks fue interpretado por Tatyana Ali, quien tiene 39 años en la actualidad

Mira como luce Ashley Banks a 28 años del estreno de 'El Príncipe del Rap'

"El Príncipe del rap" es una de las series más exitosas de todos los tiempos. Su protagonista Will Smith saltó a la fama con este programa y hasta la actualidad se puede encontrar los capítulos en Netflix.

La serie se estrenó el 10 de setiembre de 1990 y su último episodio se emitió el 20 de mayo de 1996. Luego de 6 años y 6 temporadas, el programa llegó a su fin. Sin embargo, el elenco se hizo famoso.

Una de las actrices que llegó a ser muy popular después del "Príncipe del Rap", fue Tatyana Ali, quien, a 28 años del estreno, luce muy guapa en sus fotografías en Instagram.

Además de ser actriz, hizo su carrera de cantante y la pudimos ver en distintas producciones de Hollywood. La estrella fue pareja del popular protagonista de la miniserie It, Jonathan Brandis. Lamentablemente, el actor se suicidó en el 2003 y Tatyana sufrió mucho.

En la actualidad, Tatyana Ali tiene 39 años es madre de un niño y está casada con Edward Aszard Rasberry. Además, enamora a todos sus seguidores de Instagram con sus publicaciones.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: