Mago le hace creer a su hermano que lo hizo invisible y su reacción generó risas en cibernautas

El muchacho aficionado a la magia convirtió a su hermano en 'invisible'

Mago le hace creer a su hermano que lo hizo invisible y su reacción generó risas en cibernautas

Una peculiar familia se robó la atención de los usuarios de YouTube debido a la broma que le jugaron a uno de sus integrantes. Un mago aficionado y su hermano fueron los protagonistas de la reunión. Su objetivo era hacer invisible al pequeño, pero todo se salió de control.

En el video se observa al pequeño sentado en medio de la sala y a libre disposición de su hermano que jugaba a ser un mago experto. Tras unas palabras de hechizo, el muchacho cubrió al niño con una sábana, invocó a los espíritus y lo hizo desaparecer en cuestión de minutos.

¡Creyó que era un juego! La sonrisa del niño desapareció cuando vio que sus familiares no lo podían observar y solo lograban palparlo como si fuera un fantasma. Lo que no sabía es que se habían puesto de acuerdo para hacerle creer que era un niño invisible.

Los minutos pasaban y en el video se ve al niño lleno de pánico realizando esfuerzos para que su familia lo logre ver, incluso comenzó a llorar como un rasgo de impotencia. Con miedo se sentó en la silla mágica, esperó que su hermano realice el truco y lo "devuelva a la tierra".

Cuando el niño "invisible" supuestamente regresó a su estado natural, sus familiares no soportaron las risas y sobre todo la burla frente al ingenuo pequeño que creyó en su hermano.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: