Le da regalo a su amigo y su reacción asombró a todos en la red por este detalle

Usuarios señalan que el obsequio pudo haber traído a la mente algún pasaje de su vida

Le da regalo a su amigo y su reacción asombró a todos en la red por este detalle

Un video de Facebook que empieza con el responsable de la grabación sorprendiendo a su amigo, quien estaba sentado al interior de una camioneta, pues, al parecer, estaban en un estacionamiento de una localidad de México.

"Abre la puerta que te quiero dar una sorpresa", dice el hombre autor del video, pidiéndole además a su compañero que cierre los ojos y que deje el vehículo.

A pesar de negarse en un inicio, el protagonista de la grabación termina siendo convencido por el hombre detrás de la cámara, quien procede entregándole un paquete de mediano tamaño en sus manos.

Su reacción sorprendió a muchos en Facebook, pues, evidenció su emoción desde un primer momento. Tras unos segundos reveló el origen de su sorpresa: dos botellas de cerveza que casi lo alegran hasta las lágrimas.

El video de Facebook ha generado diversos comentarios entre los usuarios, quienes aseguran que la felicidad del hombre podría haber sido porque no están en México o por alguna situación que recuerda con mucho cariño.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: