Así lucía Miley Cyrus en la serie 'Hannah Montana'

Se hizo famosa por interpretar el papel protagónico de la famosa serie de Disney

Así lucía Miley Cyrus en la serie 'Hannah Montana'

La cantante Miley Cyrus es una las artistas más reconocidas del mundo y fue una de las más polémicas. Sin embargo, desde que empezó su relación con el actor Liam Hemsworth sus escándalos terminaron.

Pero, ¿recuerdan cómo empezó en Hollywood? La actriz de Franklin. Tennessee, llegó al mundo del espectáculo con su papel protagónico en la serie de Disney Hannah Montana.

El programa de televisión fue uno de los más populares de su época. El primer capítulo se emitió el 24 de marzo de 2006. La serie duró 5 años y tuvo 4 temporadas. El último episodio se trasmitió por Disney Channel y fue el 16 de enero del 2011. Hannah se hizo tan famosa que tuvo giras por todo el mundo.

Tras unos años, la actriz declaró que estaba ‘harta' del personaje tierno de Disney y empezó a usar su propio nombre para promocionar su música. Al parecer, por tratar de 'hacer a un lado' la tierna Hannah, protagonizó diversos escándalos.

Después de algunos años, Miley Cyrus dejó de lado los escándalos y está centrada en su música y en su actual novio Liam Hemsworth. A 12 años del estreno del primer capítulo de "Hannah Montana", recordemos cómo lucía la controversial cantante en la serie que la llevó a la fama.

El primer capítulo de la serie 

En la actualidad con su novio 

Así lucía Miley Cyrus en la serie 'Hannah Montana'

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: