Así fue la batalla entre un alce y un lobo hambriento que terminó de la manera menos pensada

La épica pelea entre ambos animales fue captada por un drone

Así fue la batalla entre un alce y un lobo hambriento que terminó de la manera menos pensada

Un video de Facebook fue grabado por un drone, en el cual se puede ver a un lobo que se encontró cara a cara con un alce.

El drone grababa la tranquilidad de las aguas del lago cuando de pronto, tras hacer zoom a la cámara, apareció en escena un alce que tenía la mirada fija en un objetivo que no había sido detectado en un primer momento.

El objetivo era un hambriento lobo gris que no tuvo ningún reparo en meterse a las tranquilas aguas para perseguir al alce y tratar de alcanzarlo para darse un banquete.

En el video se ve que el alce impidió a toda costa ser atrapado por el lobo y es en ese momento que empezó una lucha épica que tuvo un final tan inesperado como inteligente.

Fueron varios minutos de intensa lucha y forcejeo entre ambos animales. El lobo quería comerse al alce, pero este se defendía y escapaba de las garras de su oponente. Además, se ve que el cérvido se interna cada vez más en las aguas mansas para escapar de su amenaza, pero el lobo no se da por vencido y agota todos sus esfuerzos para capturar a su presa y tener lista su comida del día. 

Los minutos pasaban y el alce tuvo una gran idea que puso en práctica para escapar del lobo. Al final del video se ve cómo el cérvido se mete en lo más profundo del lago para ponerse a buen recaudo.

Al parecer, al lobo le preocupó y le angustio la profundidad del lago, no le quedó otra opción que dar vuelta y retirarse del lugar sin pena ni gloria; pero, con mucha hambre.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: