Hombre rescata de manera increíble a águila que quedó atrapada en un auto

El momento exacto en que esta ave es salvada se ha vuelto viral en la red

Hombre rescata de manera increíble a águila que quedó atrapada en un auto

Un águila quedó atrapada en el radiador del auto de una mujer que no sabía qué hacer, entonces apareció un hombre que decidió hacer de todo para salvarle la vida este animalito, la historia se volvió viral en Facebook.

Ryan Jensen, conducía por la autopista de Arcata, California y notó que Lynzee Desantis, una mujer se había estacionado a un lado de la carretera y pedía ayuda porque un águila de cola roja se había quedado atrapada en el radiador de su auto.

El hombre no dudó en detenerse para ayudar al ave que debía estar aterrorizado; Lynzee empezó a grabar todo lo que Jensen y ella hacían para ayudar al águila que salga del auto.

Lynzee contó que iba manejando a 88 kilómetros por hora cuando el ave golpeó su auto y al detenerse y ver lo que pasaba no podía creer que había golpeado un águila con su auto, pero al verlo se sintió feliz de que estuviera vivo. Su alivio fue mayor cuando llegó el hombre a ayudarla para rescatar al animal.

Jensen encontró la forma de liberarlo y fue hasta su auto para buscar alguna toalla con la que pueda cubrirlo y evitar que lo atacase al darse vuelta con su pico; pero, lo que encontró fue un fino pincel que usó para ir sacando poco a poco y con suavidad la cabeza del águila.

Al inicio el ave solo aleteó y estaba confundido sin saber lo que sucedía, así que tras unos minutos y con la ayuda del hombre, el águila de cola roja levantó vuelo y se fue sin problemas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: