Usó el vestido favorito de su abuela a la que nunca conoció en el día de su boda

La joven le rindió tributo a su abuela de esta manera a quien nunca pudo conocer

Usó el vestido favorito de su abuela a la que nunca conoció en el día de su boda

Creció escuchando toda clase de relatos sobre su abuela a quien nunca pudo conocer debido a que falleció antes que naciera; pero, eso no impidió que la joven le rindiera tributo de una increíble manera. Su historia se volvió viral en YouTube.

Durante su niñez en Maryland, Madison Kantzer contó que su madre Patricia Greene le habló mucho acerca de la matriarca de su familia, Adele Schiff Greene, quien murió en 1969 a los 40 años. Una pérdida irreparable para Patricia, que tan solo tenía 14 en ese entonces.

Según su madre, Madison cuenta que su abuela era "una mujer adelantada a su época" y "muy progresiva", pues adoraba viajar y que incluso había aplicado a una escuela de leyes poco antes de su muerte. También era apasionada con ciertas causas y tenía gran sentido de la moda, al igual que ella.

Este último salió a relucir cuando la protagonista de la historia de YouTube se comprometió en el 2015 con Adam Hoffman, pues de hace mucho tiempo tenía en mente el vestido que iba a lucir cuando le diera el sí en el altar: el mismo que usó su abuela para el bar mitzvah de su hijo en 1966.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: