Perrito salva a su amigo de ahogarse en la piscina y se gana el aplauso de todos en Internet

El cachorro no dudó ni un segundo que es lo que debía hacer ante este caso

Perrito salva a su amigo de ahogarse en la piscina y se gana el aplauso de todos en Internet

Este cachorro se ha convertido en el héroe de una familia de Oklahoma, Estados Unidos, tras protagonizar un inspirador acto que lo ha vuelto viral en Facebook.

Rebel es un cariñoso perro que fue adoptado por la familia Frazier, quienes nunca pensaron que el perro callejero del que decidieron hacerse cargo terminaría siendo parte de una valerosa escena.

La mascota jugaba junto a otros cuatro perros cuando lo que pudo haber sido una tragedia ocurrió. Una cámara de seguridad captó la escena, la cual inicia con los animales divirtiéndose cerca a la piscina de la familia.

En el video se ve que de un momento a otro uno de los perros cae a la piscina sin aparentar tener las fuerzas necesarias para salir. Para su suerte, Rebel sabía qué era lo que tenía que hacer.

El perro protagonista del video decide no perder el tiempo y saca del agua a su hermano tomándolo por el cuello. El hecho no pasó de ser un gran susto para la familia que pudo haber perdido a una mascota de no ser por la rápida reacción de Rebel.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: