Joven sube al bus, no encuentra pasamanos libre y usa curiosa técnica para no caerse

El bus estaba lleno y la chica encontró la forma perfecta para evitar posibles caídas

Joven sube al bus, no encuentra pasamanos libre y usa curiosa técnica para no caerse

Los que usamos transporte público, atravesamos por una serie de problemas y más cuando se trata de 'hora punta', por ejemplo. A veces no hay lugar ni para pararse, ¿cómo hacemos cuando no hay dónde sostenerse también? Una joven encontró la solución que se hizo viral en YouTube.

En el video se ve a la muchacha subir al bus y no encuentra un pasamanos libre para poder sostenerse y evitar caerse. La mujer se siente acorralada, pero no está dispuesta a terminar en el suelo. Así que decide tomar una decisión rápida.

Ella no lo duda y usa una chupa de baño, de esas que se utilizan para desatorar el inodoro, lo planta en el techo del bus. Con esto la joven se aseguró de que no se caerá durante el viaje que hará.

Pero como es algo que no se ve todos los días, las personas a su alrededor no pueden evitar mirarla y reírse. Los usuarios de YouTube la aplaudieron por su idea y otros bromearon con preguntar si era nuevo. Aunque parece que no era la primera vez que lo usa, ¿por qué que hacía con esta herramienta en el bus?

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: