Red Bull Batalla de los Gallos: 'Aczino' habla sobre el trap y del actual campeón peruano Jaze

'Mau el Aczino' opina sobre el ritmo de moda: Trap.

Jaze acaba de coronarse campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018, la fanaticada peruana celebró el triunfo del talentoso joven y también fueron testigos de todo el ingenio de Jota y Aczino. En una inmejorable exhibición de freestyle, el rapero mexicano dejó por unos minutos su condición de juez y tomó el micrófono para hacer de las suyas.

Para Mauricio Hernández, Aczino, Jaze no es un personaje desconocido en las batallas de freestyle. En el mes de mayo compitieron en Argentina en el evento Doble AA.

'Me siento muy bien con lo que he votado. Y me siento muy bien de que Jaze haya salido campeón. Es un representante que está en su momento exacto para salir a representarlos', dice Aczino mientras los fanáticos lo rodean y le piden fotos.

Aczino se dá una idea de lo que para él es el trap:

A mí me gusta mucho el ritmo que usa el trap. Por algo es que está tan pegado ahorita; pero, la filosofía del trap no es la que yo comparto ¿me entiendes? Lo material a mi no me vuelve loco. No me babea la boca por un reloj con diamantes. No va conmigo. Tampoco la estética va conmigo. Si lo hiciera me vería ridículo. No va con mi perfil. No va con mi personalidad. No me interesa ese camino.

Por: Giancarlo Azañero

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: