Se enamoró en un bar de una chica, la buscó por su nombre en Facebook y jamás imaginó que ocurriría esto

Un romántico empedernido envió un mensaje vía Facebook a todas las chicas llamadas Nicole.

Un joven se enamoró perdidamente de una chica que conoció en un bar de su universidad en Canadá y ahora ha emprendido una campaña para encontrarla a través de Facebook. Con tan solo su primer nombre como única pista, el muchacho inició la audaz búsqueda que terminó con un final feliz. 

Su nombre es Carlos Zetina, el no sintió vergüenza de demostrar públicamente sus sentimientos y buscar a la mujer que robó su corazón en un pub de su casa de estudios. Así fue como este joven canadiense se volvió viral en Facebook.

Carlos agregó en su breve mensaje que enviaba el correo electrónico porque no quería que Nicole pensara que era "un tipo malo" por no tratar de contactarla luego que se conocieran en el bar. De inmediato, la historia se hizo viral en la red social Facebook.

Luego, todas las destinatarias comenzaron a responder al mensaje de Carlos e incluso crearon un grupo en Facebooktitulado 'Nicole de la noche anterior', que ahora cuenta con 90 miembros, para ayudar en la búsqueda del enamorado joven. Asimismo, todas se citaron en un bar al día siguiente. 

"A todos los que intentan unirse a nuestra página de Facebook: ¿Cuál es tu nombre? Solo hay una respuesta correcta #nicolefromlastnight", escribió una de las Nicole en las redes sociales.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: