Compró boleto de avión y al subir se lleva impensada sorpresa

La pasajera no fue la única afectada por esta situación

Compró boleto de avión y al subir se lleva impensada sorpresa

Una mujer que viajaba por avión desde Palembarg, ciudad de Indonesia, hacia Yakarta, se llevó una gran sorpresa al descubrir que su asiento no existía. Satwika Ika, es la protagonista de esta historia viral en Facebook.

Su ticket de embarque que la aerolínea le había otorgado, luego de hacer la respectiva compra, indicaba que su asiento era el 35F, pero, cuando subió al avión descubrió que la última fila era la 34.

La mujer pidió ayuda a las azafatas, quienes la ubicaron en un asiento de la última fila, pero no pudo ocuparlo porque ya estaba reservado para otro pasajero. Tras ello, pudieron encontrar un asiento que estaba libre.

Al parecer, la mujer no fue la única afectada por esta situación. Y es que una pareja que viajaba con su hijo pasó exactamente por lo mismo: buscaban sus asientos en la inexistente fila 35.

Según la compañía, el vuelo programado debía realizaron un Boeing 737-900ER con una capacidad de 215 plazas y 39 filas; pero, por un retraso, tuvo que ser reemplazado por otro modelo con 189 asientos y 34 filas.

Compró boleto de avión y al subir se lleva impensada sorpresa

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: