'El extraño mundo de Jack' tendrá una secuela

¡Y será en un cómic!

Para muchos, "El Extraño Mundo de Jack" marcó un antes y un después, y algunos siempre añoraron una continuación de esta película que encantó a más de uno. Es por eso que para los fans esta noticia será la mejor: "El Extraño Mundo de Jack" tendrá una secuela, pero no será producto de Tim Burton y tampoco llegará al cine. La continuación a esta película será en formato cómic y se espera que salga este año, según Hollywood Reporter.

El libro de cómic se llamará Nightmare Before Christmas: Zero's Journey y contará qué pasa después de la película de Tim Burton, estrenada en el 1993. Esta historia tendrá como protagonista a Zero, el perro fantasma de Jack Skellington, quien se pierde en la Ciudad de Navidad.

Tokyopop es la editorial que consiguió los derechos y será la encargada del proyecto. Esta compañía se especializa en manga, por lo tanto se esperan diferentes formatos: inicialmente se realizará una serie de ediciones individuales a todo color y éstas se podrán conseguir en las tiendas de cómics. Después se realizará una recopilación en dos formatos (que saldrán de forma simultánea): libros a color y volúmenes de bolsillo en blanco y negro.

via GIPHY

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 01-10-2018

Comentarios: