Novia se fue a dormir y al despertar encontró espeluznante escena un día antes de su boda

La joven esperaba con ansias el gran día y pero antes de eso pasó lo peor

Novios se fueron a dormir y al despertar encontró espeluznante escena un día antes de su boda

Angie esperó por mucho tiempo con que llegué el día de su boda con el hombre ideal; sin embargo, un día antes de este gran evento ocurrió la peor de las cosas.

La muchacha conoció a Justin y tras unos años decidieron casarse. La noticia alegró a todos los conocidos del joven; pero, a una persona no le agradó nada el anuncio.

De acuerdo al video de YouTube, un ex de la joven trabajaba con Justin y no le cayó nada bien la noticia. Los novios se fueron a dormir a la casa de los padres del prometido; pero, nunca imaginaron que esto pasaría.

Mary Michael, madre del novio, se despertó por la madrugada después de escuchar el sonido de un disparo. Tras ello, escuchó gritar a Angie muy despavorida y supo que algo andaba mal.

Angie miró a su lado y vio a Justin muerto con heridas de bala en el cuello, la cara y la sien. Lo curioso es que nadie vio a alguien ingresar. Las autoridades investigaron el pasado de los novios y nada parecía sospechoso.

Luego de algunas investigaciones, encontraron un vehículo abandonado cerca del incidente. Dentro del auto encontraron balas que coincidían con el de la escena. El carro pertenecía a un ex novio de Angie. Mira la historia completa en el siguiente video.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: