Esto le ocurre a tu cuerpo cuando cargas bolsos muy pesados

Descubre cuales son sus consecuencias que ya no querrás usar bolsos

Esto le ocurre a tu cuerpo cuando cargas bolsos muy pesados

Algo que caracteriza a las mujeres es que no pueden salir de casa sin un bolso. No importa a qué lugar se van, siempre llevaran uno y en ese estará todo lo que necesitan como: libros, billetera, maquillaje, celular, zapatos de cambio, etc.

Lo negativo de esto es que el cuerpo tendrá que cargar más peso de lo que debería, ocasionando en el futuro que aquella chica se vuelva propensa a sufrir diversos dolores que son los siguientes:

1. Afecta el equilibrio; el cuerpo se mueve de una manera determinada, pero al colocar en uno de tus brazos una cartera pesada cuando camines sentirás que pierdes el equilibrio.

Esto le ocurre a tu cuerpo cuando cargas bolsos muy pesados

2. Dañas tu postura; en el brazo que cargas más peso que el otro con el tiempo uno de tus hombros estará más arriba, afectando a tu columna y espalda baja.

3. Artritis en el cuello; el bolso con todos los objetos que ´necesitas' hará que tus músculos se pongan rígidos, especialmente en la parte de la espalda. Esto ocasionará que tengas dolor en el cuello y con el tiempo aparezca problemas en tus articulaciones.

4. Dolores de cabeza; si cada vez que tenías esto pensabas que era migraña, pues, puede ser que no sea cierto y la culpa la tenga el exceso peso de tu cartera.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: