7 cameos de personajes de 'Disney' ocultos en otra películas

El juego de referencias se ha convertido en una técnica frecuente para los animadores

La Factoría Disney ha logrado crear un universo propio en el que los personajes, las historias y su estética resultan completamente reconocibles para el gran público. El juego de citas y referencias se ha convertido en una técnica frecuente para los animadores pero, tal vez muchas de ellas te pasasen desapercibidas en su momento. Recopilamos ahora algunos de los cameos más enigmáticos de las películas Disney con los que podrás sorprender a los más pequeños de la casa. 

1- 'TARZÁN' (1999)

¿Quién no querría tomar el té con la Señora Potts y el pequeño Chip? En esta mítica escena de ‘Tarzán’ podemos ver de nuevo a la carismática familia. 

2- 'WALL-E' (2008)

¡El juguetón Rex de 'Toy Story' se ha escondido entre los objetos del almacén de 'Wall-E'! 

3- 'MONSTRUOS S.A' (2001)

Nemo hizo su peculiar pre-cameo en la película ‘Monstruos S.A.' como un juguete de la pequeña Boo dos años antes de que se estrenase la aventura submarina. 

4- BUSCANDO A NEMO' (2003)

Y aquí tenemos a Buzz Lightyear entre los juguetes de la consulta del doctor Sherman. 

5 -TOY STORY 3' (2010)

Los creadores de la saga han hecho que Sid, el niño al que todos los juguetes temen en la primera entrega, acabe convertido en basurero mientras Andy marcha rumbo a la universidad. 

6- ALADDIN' (1992)

Este cameo es uno de los más conocidos de las películas Disney, cuando el cangrejo Sebastián se engancha al dedo del Genio de 'Aladdin'. 

7- LA SIRENITA' (1989)

En la escena de la boda de 'La sirenita' asisten dos invitados especiales... El Rey, padre del Príncipe Encantador en 'La Cenicienta', y su fiel acompañante, el Gran Duque.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: