Perro callejero salva a ciclista perdido en el bosque

Sin ellos, ¿qué seríamos?

Ha ocurrido en Rumanía. Un perro callejero llamado Max salvó de la hipotermia a un ciclista que cayó al suelo en medio de la noche. Y es que el perro sin hogar acompañó al hombre cuando este más lo necesitaba.

Marrion, el ciclista, circulaba solo por un bosque, cuando de pronto perdió el control de su bicicleta y se precipitó al suelo. Las lesiones le impedían moverse, y la zona por la que pedaleaba era un área rural deshabitada.

Por suerte para el hombre, a los pocos minutos, un pequeño perro callejero se percató de su presencia y se acercó a él. Marrion lo llamó, y el perro se tumbó a su lado, y estuvo dándole calor toda la noche, hasta que los servicios de salud pudieron rescatarle al día siguiente.

Marrion detalló en las redes que a causa de las heridas su situación era desesperada, pero que el pequeño perro se acercó a él con la intención de ayudarlo. Incluso, tras aparecer los servicios de emergencia, el perro corrió tras la ambulancia para tratar de alcanzar a su protegido, y asegurarse de que nada malo le ocurriría.

Mira en este video, todos los detalles de lo ocurrido:

Esta historia saltó al ojo público en facebook, y ha suscitado la admiración del público por este perrito callejero. El caso nos recuerda a otro similar sucedido en Burriana, España, en el que un perro vagabundo acompañó a un anciano con alzheimer, que se había extraviado durante toda la noche. En esta ocasión, el perro también era callejero, y tampoco conocía al anciano que necesitó su ayuda.

No en vano, los perros son llamados ángeles de 4 patas.

¿Y sabes cual es el final de esta historia? No podría ser mejor, ya que tras conocer el caso, una familia de Rumanía ha adoptado al pequeño perro Max considerando que “es un héroe y se merece algo mejor que vivir en el bosque”. Esperemos que vivan muchos años felices, cuidando unos de otros.

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: