Se 'pasaron de copas' en su luna de miel y terminaron comprando un hotel

La pareja decidió pasar sus vacaciones Sri Lanka sin imaginar lo que vendría después

Se 'pasaron de copas' en su luna de miel y terminaron comprando un hotel

Una pareja de recién casados se pasó de copas en su luna de miel que terminaron comprando el hotel donde se habían hospedado, la historia se volvió viral en Facebook.

Los esposos se hicieron amigos de algunos empleados del hotel, así que los primeros días de las vacaciones la pasaron muy bien y se divirtieron como nunca y ya casi por terminar sus días de hospedaje, bebieron ron con uno de los camareros, quien les dijo que el contrato de arrendamiento del hotel estaba por finalizar.

Tras un par de botellas, la pareja decidió hacerse cargo del local y terminaron comprando la propiedad por 40,000 euros. En ese momento no pensaron que aún tenía que pagar la boda y que vivían en un pequeño departamento al sur de Londres.

Al día siguiente, la pareja no se acordaba de nada y no podían creer que habían decidido hacer esa compra y que finalmente el precio del hotel sería de 50,000 euros, tras los impuestos y la remodelación de todo el local.

En la actualidad, el hotel es muy conocido gracias a la historia de sus nuevos dueños que compartieron su anécdota en Facebook y esto ha hecho que muchas personas reserven bungalós y mueren por probar el ron que los hizo tomar esta decisión.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: