'The Weeknd' no visitará a su ex Selena Gomez tras su crisis emocional por está insólita razón

No está muy seguro de contactar a Selena Gomez.

Selena Gomez y The Weeknd mantuvieron una relación romántica por 10 meses, y a pesar de que no terminaron de la mejor manera debido a que Abel tomó esta decisión por teléfono porque“se sintió injustamente atado en una relación que había perdido su pasión”, aún se tienen un cariño muy especial.

“Abel no se ha acercado a Selena ni a su familia, y él no tiene intenciones de hacerlo en este momento. Sin embargo, no lo tomen en el sentido de que no le importa, porque lo hace, por supuesto que lo hace, simplemente no quiere darle vuelta a las cosas o, sin querer, causar más problemas para Selena. No es que Selena esté lidiando con esto por su cuenta, si lo fue, entonces podría ser diferente, pero Abel sabe que tiene una red de apoyo cariñosa a su alrededor en busca de sus mejores intereses, por lo que no le serviría de nada involucrarse también.

Cuando Selena termine el tratamiento y recupere su bienestar emocional, Abel puede comunicarse con ella luego con un buen correo electrónico. Pero por ahora se está alejando, lo cual es probablemente lo más sabio que podría hacer porque se trata de Selena en este momento, no de Abel.” reveló una fuente para Hollywood Life. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: