Niño busca su celular perdido con las fotografías y audios de su madre

El pequeño miraba las fotografías y escuchaba las audios para superar la muerte de su madre

Niño busca su celular perdido con las fotografías y audios de su madre

El pequeño, Miguel Retamar, de 11 años, ha sufrido uno de los dolores más grandes que una persona puede soportar: la muerte de su madre. Para superar su duelo escuchaba los audios que ella le había enviado en vida, pero perdió el celular en el que estaban grabados.

Perdió su celular cuando bajaba de un taxi cuando acompañaba a su abuela a un banco. Miguel está muy triste. En el móvil estaban las fotos de su madre y audios que ella le había enviado; es por eso que decidió ir a Facebook con la esperanza de recuperar el teléfono.

Cuando la madre de Miguel estaba internada en el hospital lo llamaba tres veces al día para preguntarle si estaba bien y para asegurarse de que había cumplido con sus deberes.

En estos meses que han pasado desde su partida, lo único que hacía Miguel era mirar las fotografías de su madre o escuchaba sus audios para que lo ayudaran superar su duelo; pero, ahora está más tristes porque esos recuerdos se han esfumado.

Niño busca su celular perdido con las fotografías y audios de su madre

Miguel y su madre, se mudaron a la casa de su abuela cuando tenía un año. Desde que su madre murió, el pequeño y su abuelita son inseparables y ella se ha hecho responsable de su educación y sustento. El niño aún tiene la esperanza de que le devuelvan su teléfono.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: