Por qué debes cambiar la frecuencia de la música que escuchas

En el detalle nace la diferencia.

El gran Nikola Tesla dijo una vez: "Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración". Además, Einstein pareció hacer eco de estas ideas al proclamar que "lo que llamamos materia es energía, cuya vibración se ha reducido tanto como para ser perceptible a los sentidos."

Por supuesto, todo esto ha sido científicamente probado, ya que estas palabras fueron dichas con mucha elocuencia. Todo el mundo está compuesto de energía, y esta energía vibra en frecuencias diferentes. Por lo tanto no debería sorprendernos que estas diferentes frecuencias impacten a los seres humanos de maneras muy profundas, y no debería sorprendernos que algunos de estos efectos hayan sido ilustrados por la Cymatics y la memoria del agua.

Para que entendamos mejor los Cymatics revelan que cuando las frecuencias del sonido se mueven a través de un medio como el agua, el aire, o la arena, impactan directamente las vibraciones de la materia. Más concretamente, las imágenes de abajo destacan cómo las partículas se adaptan a diferentes frecuencias.

La memoria del agua demuestra cómo las intenciones de los seres humanos alteran la materia, lo cual ha sido probado por el Dr . Masaru Emoto, quien realizó investigaciones que demuestran cómo las simples intenciones pueden utilizar el sonido, las emociones y los pensamientos para alterar la forma en que el agua se cristaliza.


Todos los seres humanos tienen una frecuencia vibratoria distinta, y como los humanos también están compuestos por aproximadamente el 70% de agua, las frecuencias musicales pueden afectar el estado vibratorio personal de un individuo. La mayoría de la música está ajustada a A = 440 Hz porque la Organización Internacional de Estándares (ISO) así lo aconsejó en 1953. Sin embargo, al observar las vibraciones del Universo, este tono parece inarmónico con la resonancia de la naturaleza, por lo tanto esto puede crear efectos negativos sobre el comportamiento y/o la conciencia humana. Un dato equis es que se rumoreaba que los nazis estaban a favor de utilizar este tono para obligar al miedo y la agresión. Para obtener resultados óptimos, ajuste su música a A = 432 Hz.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?



 

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: