Así lucía Hugh Jackman antes de convertirse en Wolverine

El actor termino su carrera y por 'casualidad' llego a formar parte de los X-men.

La fama de Jackman surgió luego de su primer gran papel como Wolverine en X-Men, que interpretó por 17 años hasta que decidió colgar las garras en 2017 con Logan.

#happybday??#logan#wolverine#xmen

Una publicación compartida de ????Sàttá (@satta_oviya17) el

¿Pero lo conocías antes de que la fama tocara a su puerta? Te revelamos cómo era Hugh Jackman de joven.

Esta foto fue tomada en sus épocas de preparatoria. El actor asistía a una escuela sólo para chicos cuando apenas tenía 15 años.

Se graduó de la Universidad de Sidney, en Australia, como periodista. 

Antes, tomó un año sabático de la escuela y comenzó a buscar trabajo. Lo consiguió en Inglaterra. Fue asistente del director en la prestigiosa Uppingham School. Ahí era profesor de educación física. 

En 1995 Jackman conoció a la que se convertiría en el amor de su vida (que no es tu mamá). Durante las grabaciones de su primer programa de televisión, llamado Correlli, él se enamoró de la actriz principal Deborra-Lee Furness, pero no se lo dijo hasta luego de una fiesta donde tomó un poco de valor líquido y se lo confesó.

El primer actor que se planteó para convertirse en Wolverine era Russell Crowe, pero él rechazó el papel y propuso a su amigo, Hugh Jackman. Luego de seis meses de conversaciones y problemas para ficharlo se logró un acuerdo de último minuto con el australiano.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: